Sonntag, 22. Januar 2012

Segundo aniversario del fallecimiento de Don Felipe Sapag


Se realizara un Homenaje en Alemania-Hamburgo en el segundo aniversario del fallecimiento de nuestro inolvidable dirigente y amigo Don Felipe Sapag.

Nuestro carino por Don felipe no disminuye con el pasar del tiempo, su memoria esta latente en nuestros corazones, quienes tuvieron la dicha de conocerlo personalmente, nunca olividaran lo que don Felipe les dio como ejemplo en la vida.


Homenaje a Don Felipe Sapag en Alemania


El dia miercoles 14/03/2012 a las 19.00 horas, hora Europea, ( 15.00 horas, hora Argentina ) .


El Senor Juan Carlos Toia organiza nuevamente una Santa Misa y ofrece a continuacion una cena en Hamburgo, en Honor a Don Felipe Sapag al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

La Santa Misa sera asitida por el parroco de la Iglesia Catolica St. Ansgar situada en:

Calle: Niendorfer Kirchenweg 18

22459 Hamburgo

Alemania

Se espera la presencia de autoridades Alemanas , asi como la de muchos Argentinos y otros ciudadanos del mundo que saben quien fue Don Felipe Sapag . tambien seran invitados representantes de firmas Nacionales e Internacionales radicados en Alemania, y se cuenta especialmente con la presencia de los directivos del Circulo Argentino del norte de Alemania, flia. Bernd y Cristina Arends.

Se comunicara este año nuevamente a todos los municipios de la provincia del Neuquen, con el fin de solicitar que se realize un minuto de silencio en las dependencias estatales, asi como la publicacion de este evento en los medios de difusion a su alcance en la provincia, de esta manera a la misma hora se elevaran oraciones por el alma de Don felipe en diferentes puntos del mundo , y asi todos sus seguidores y amigos se enterararan de este evento y podran dedicarle un minuto de silencio en su memoria.

Una ves mas los amigos de Don Felipe dispersados por el mundo lo recuerdan con amor y carino, por haber sido el hombre mas querido en nuestra Provincia, quien nos demostro en toda oportunidad posible y sin distinciones, que la amistad era en su vida un factor de incalculable valor para el y no se equivoco , sus amigos lo recuerdan y rinden homenaje a su memoria en la forma que sus condiciones lo permiten .

Hoy dos años despues de su viaje eterno, seguimos sintiendo el inmenso dolor de su perdida, todos perdimos un gran amigo , que fue un ejemplo de honor y lealtad.

Dios lo guarde en la Gloria.

Fdo:Juan carlos toia


Ps: Se ruega a todos los invitados a la santa misa, que por razones de organizacion, confirmen su asistencia a la misa – cena con algunos dias de antelacion a la misma.

Queda agradecido

jctoia

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen