Donnerstag, 17. März 2011

Alemania - Nuevamente rendiran honores a Don Felipe Sapag

Domingo 13 de junio de 2010 a las 12.30 a.m. hora Alemana ( 7:30 a.m. hora Neuquina)

Juan Carlos Toia y amigos,
agradecen infinitamenta al Pastor Erich Faehling- MOGO Hamburg – de la Nordelbischen Kirche e.V, por su generosa oferta de mencionar en sus Oraciones , en la Santa Misa, el nombre de Don Felipe Sapag, gran lider Neuquino reconocido en Alemania y a partir de esos momentos sera tambien reconocido en el mundo entero,como el Padre del Neuquen, politico incorrupto e insobornable, como lo demostro en el transcurso de su vida. Un admirable padre de familia, verdadero ejemplo de bondad y honradez para todo ser humano.

A las 7:30 hora neuquina, se encenderán velas en Hamburgo y se rogara a Dios por su alma .
Se calcula que miles de personas estarán presentes como todos los anos anteriores, en la tradicional Misa de MOGO-HAMBURGO.

Es la Misa mas grande que se realiza en Europa.

Y se invita especialmente a todos los fieles seguidores, conocidos y amigos de Don Felipe, que a esa Hora le dediquen un minuto de silencio, y asi y de esa forma, la peticion por su alma ante Dios sera elevada por la union espiritual de miles de personas en el mismo momento, y en diferentes Continentes.

Es lo menos que podemos brindarle los neuquinos a un hombre poseedor de esos immensos valores humanos, unico en la historia neuquina.
Yo no tengo palabras suficientes para expresar mi carino y respeto por ese gran hombre.

La Santa Misa se celebrara el domingo 13 de junio de 2010 a las 12.30 hora Alemana, 7.30 a.m. hora neuquina.

Erich Faehling MOGO-Pastor
Königstraße 54
D-22767 Hamburg
Tel.: (0 43 94) 9 91 60 57
Fax: (0 40) 3 06 20-11 39
E-mail: erich.faehling@mogo.de  
Internet: MOGO 
  
En el Hamburger MOGO, parten tambien mas de 40.000 motocicletas, de mucho calibre y conducen a traves de las autopistas de Hamburgo las cuales en esos momentos estaran cerradas y custodiadas por la policia local. El rugir de sus motores se escucharan a kilometros de distancia.
Asi se inicia una marcha hasta que termina de pasar la ultima motocicleta. El desfile de dichos motociclista dura cerca de dos horas a traves de hamburgo con una velocidad media de 20/50 km/h.

Es verdaderamente algo grandioso de ver……y yo personalmente como gran seguidor y admirador incondicional de Don Felipe en mis anos de juventud, me siento totalmente orgulloso de que se mencione su nombre en una Misa internacional de esa gran envergadura. Los visitantes en general suman miles de personas del todas partes del mundo. Cuando es posible se realizara la Santa Misa en un campo previamente preparado. Asi ,de esa forma todos tienen la posibilidad de escuchar claramente la Misa.


Homenaje al Padre del Neuquen Don Felipe Sapag

La Santa Misa se celebro en total armonia, asistieron destacadas personalidades Alemanas y Europeas, asi como diferentes medios de comunicacion de muchos Paises, Radio y TV.

Fue muy emocionamente ver como miles de personas estaban unidas espiritualmente en ese momento, y asi fueron dos Continentes que pidieron a Dios por el alma de Don Felipe en el mismo momento.
Todos los Municipios de la Provincia fueron avisados de la Santa Misa, pidiendole que lo informaran a sus Comunidades, y de esa manera los amigo y fieles seguidores de Don Felipe tendrian la oportunidad de unirse espiritualmente a la Santa Misa con un minuto de silencio.
Le agradezco infinitamente a la Dr. Ana Pechen , vice gobernadora del Neuquen, Presidenta de la Legislatura neuquina, por colaborar con la difusion de los eventos a realizarse en Hamburgo-Alemania en Honor de Don Felipe Sapag.

Agradesco tambien a la Radio Nacional y FM Nacional 92.5 de San Martin de los Andes, la cual colaboro activamente con la difusion y a otros medios de comunicaciones que colaboraron gustosamente.
Demostrando una vez mas el carino que se siente por nuestro gran lider, Don Felipe Sapag, que estara eternamente presente entre nosotros.

Saluda Atte 
Juan Carlos Toia








 Weblinks:
- MOGO Hamburg - in der Nordelbischen Kirche
- Recordando a Don Felipe Sapag
- Sapag 1917 - 2010



ALEMAN / DEUTSCH
MOGO Hamburg - in der Nordelbischen Kirche e.V. Adresse im Detail
Erich Faehling MOGO-Pastor Königstraße 54, D-22767 Hamburg
Juan Carlos Toia, Verwandte und Freunde bedanken sich, für die ehrliche tat von Pastor Erich Faehling ,der das Leben vom 5 maligen gouvaneur von Neuquen, Don Felipe Sapag ,in der Santa Misa MOGO, am 13. Juni 2010 erläutern wird. Er war ein unbestechbarer Mann und vom seine Volk geliebt, er wurde der Vater von Neuquen genannt. Politiker mit solchen inneren werten und einer total reinen weissen weste, sind in der heutigen Politik szene der ganzen Welt leider sehr selten zu finden.


 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen