Donnerstag, 17. März 2011

Primer aniversario del fallecimiento de Don Felipe Sapag

Homenaje en Europa-Alemania-Hamburgo en el primer aniversario del fallecimiento de Don Felipe Sapag

El dia lunes 14/03/2011 a las 14.30 horas hora Argentina, (18.30 horas hora Alemana) El Senor Juan Carlos Toia organiza nuevamente una Santa Misa y una cena en Hamburgo, en Honor a Don Felipe Sapag al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. La Santa Misa sera asitida por el padre Pater Martin Löwenstein .
Römisch - Katholischen Kirchengemeinde St. Ansgar / Kleiner Michel Michaelisstrasse 5
D-20459 Hamburg
Tel.: 040-371233
Fax.: 040-41919074.

Agradecemos infinitamente al padre Pater Martin Löwenstein, por su ayuda y esfuerzo en la organizacion de la Misa . Se supone que mucha gente viajara a Hamburgo para asistir a la Santa Misa, porque son muchas las preguntas de informacion para alojamiento en esta ciudad, eso es debido al idioma, dado que en su mayoria son Neuquinos radicados en Espana, Francia e Italia.
Se espera la visita de diplomaticos Alemanes y empresas de origen argentino radicadas Europa. Asi como a los directivos del Circulo Argentino de Hamburgo y Norte de Alemania e.V. A los cuales se agradece por su gran colaboracion.

La Misa se dara en Aleman y Espanol, asistiran Parrocos de diferentes nacionalidades, conocedores de las grandes obras de bien realizadas por Don Felipe Sapag en el brillante transcurso de su vida.

Se comunicara tambien a todos los municipios Neuquinos, con el fin de que se pida un minuto de silencio en toda la Provincia, asi el dia 14.03.2011 a la misma hora, miles de personas, amigos y seguidores de Don Felipe, tendran la oportunidad de pedir conjuntamente gloria eterna para su alma.

Ciudadanos de todo el mundo recuerdan a ese gran hombre, como ejemplo de politico humanitario e incorrupto, que de un desierto, logro con sus ideas visionarias hacer de NQN la Provincia mas rica de Argentina, orgullo de todo Neuquino, y sera con seguridad recordado por muchas generaciones. Despues de la Santa Misa se ofrece una cena en nombre de Don Felipe .
Por razones organizativas se ruega a las personas invitadas a dicha cena, que confirmen su asistencia con anticipacion directamente al blog. En este blog prodran ver posteriormente el video de la Santa Misa.











Primer aniversario de la muerte de Felipe Sapag: habrá homenaje en Alemania
Lunes, 14 Marzo 2011
Este lunes se cumple el primer aniversario del fallecimiento del ex -gobernador y fundador del MPN, Felipe Sapag.


© 2011 - La Voz del Neuquen



Weblinks:
Publicacion en el Rio Negro
- Recuerdan a Felipe Sapag al año de su fallecimiento

ALEMAN/DEUTSCH

Anerkennung des Ersten Todes-Jahrestag von Don Felipe Sapag.

"Vor einem Jahr musstest Du von uns gehen, bleibst doch ein Teil unserer Welt nicht nur in unseren Gedanken, sondern vor allem in unseren Herzen.
Wir wollen nicht traurig sein, dass Du nicht mehr bei uns bist, sondern froh, dass es Dich für uns gab.
Du hast mir so oft zur Seite gestanden und dafür danke ich Dir. Von Dir Abschied zu nehmen, ist sehr schwer für uns alle.
Nur einen Trost gibt es für mich, die schönen Erinnerungen an Dich. Sie werden mir Kraft geben und halt. Ein Teil meines Lebens, bist du gewesen und wirst es auch sein. Du bist und bleibst ein Teil meiner selbst und dafür danke ich Dir.
Mit diesen Gedenkgottesdienst möchte mich bedanken für jede Minute, die ich zusammen mit Dir verbringen durfte. Ich bin stolz, einen kurzen Weg mit Dir gegangen zu sein".


Ein Gottesdienst am 14.03.2011 soll uns an unseren geliebten Freund Don Felipe Sapag erinnern, dessen Todestag sich am kommenden Montag zum ersten Mal jährt. 
Die Heilige Messe wird durch den Herr Juan Carlos Toia organisiert und findet in
Römisch - Katholischen Kirchengemeinde St. Ansgar / Kleiner Michel Michaelisstrasse 5
D-20459 Hamburg
Tel.: 040-371233
Fax.: 040-41919074 statt.


Ich möchte mich hier schon im Voraus für die Hilfe bei der Organisation, bei dem Pater Martin Löwenstein bedanken.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen